lunes, 9 de mayo de 2016

Lo que debes saber antes de usar Pinterest para negocio


Pinterest es una red social enfocado a las novedades, es una plataforma creada para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. 

"pin" e "interest".
Su nombre se deriva de la suma de dos palabras en inglés

Su atractivo consiste en ofrecer un espacio para coleccionistas, donde se pueden conseguir desde ropa a accesorios de audio, además de mensajes e ideas curiosas. Algunos la definen como una red social, otros como un escaparate de cosas personales.


¿Por qué usar Pinterest?

Pinterest debido a su alto crecimiento durante los últimos años, se ha convertido en un medio de interés para muchas marcas, su interfaz sencilla te permite mostrar los productos de tu empresa y enlazarlos directamente a la página web o landing page.
Además, su mecánica de compartir o re-pinear imágenes, permite la viralización de la marca permitiendo que ésta tenga un mayor flujo de tráfico hacia la web y por éste medio lograr conseguir más usuario y compradores reales.


¿Qué debo saber antes de usar Pinterest para negocio?


Al igual que otras redes sociales, es importante conocer quiénes, cuándo y a qué hora utilizan Pinterest, aquí te mostramos todo lo que necesitas tener en cuenta antes de hacer tu estrategia en Pinterest.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario