martes, 14 de junio de 2016

Wendy's y su éxito al generar interacción con su público



Como el ingenio de la marca logró generar miles de interacción con un resultado aun más sorprendente.

Wendy's es una empresa multinacional de restaurantes de comida rápida con sede en Dublin, Ohio (Estados Unidos). Su menú está compuesto por hamburguesas, sándwiches y batidos.


A nivel internacional, Wendy's es la tercera cadena de hamburgueserías más grande de Estados Unidos con más de 6.480 establecimientos, por detrás de McDonald's y Burger King. A diferencia de ambas marcas, Wendy's no posee un producto estrella y centra todas sus promociones en el tamaño y la carne de sus hamburguesas.

USO DE IMAGEN COMO EJE DE CAMPAÑA

Una imagen habla más que mil palabras, y fue justamente lo que Wendy's logro.

En esta publicación no hace falta texto, ya que la hamburguesa Pretzel Bacon Cheeseburger y el logotipo de Wendy’s lo dicen todo, y genero un gran impacto en todos sus consumidores y fans con el uso de excelente fotografías de sus productos




AFIANZAR EL ENGAGEMENT CON LOS FANS

Además, Wendy’s logro atraer a las personas pidiéndoles que publicaran tweets con el hashtag #PretzelLoveSongs, que luego se convertirían en canciones de amor interpretadas por el cantante Nick Lachey.

Mira el resultado de la interpretación de todos los tweets enviados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario